En julio de 2019 se conoció la cifra que habría costado el cambio de logo de la SuperTransporte de Colombia, la entidad nacional, aunque la cuantiosa suma no especifíca si fue el costo por el cambio de imagen o eso más el cambio de papelería como lo cita la fuente.
Independientemente de cuál sea la ecuación para ese valor, ya se han dado casos de sobrecostos en trabajos publicitarios, los famosos "contraticos", como por ejemplo un sitio web que promocionaba a Bogotá, que consistía en un formulario para expresar unas palabras emocionantes por parte de los usuarios, y eso costó más de 1000 millones en su momento.
Por los resultados esos valores no ameritan la calidad del producto entregado, y pues como todo en este país, seguramente se benefició no a los profesionales que tengan experiencia en el tema sino a particulares amigos que registraron sus empresas 24 horas antes de ganar la licitación.
Manual de marca
Esa platica se perdió.
La verdad he visto logos mejor elaborados en stocks de imágenes.
Y a tí, ¿Te parece justo la relación precio producto con este logo?
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