Sobre el blog

El blog lo abrí en 2011 si mas no recuerdo y publicaba sobre tutoriales CSS, widgets para Wordpress, links a soluciones CSS y HTML, módulos para Joomla, además de curiosidades sobre tecnología, noticias del mundo digital, ferias tecnológicas y animadas.

Con el paso del tiempo esos contenidos se des-actualizaron pero en 2014 después de quedarme sin computador porque falló y no conseguí otro decidí suspender el blog por falta de equipo y de tiempo para trabajar contenidos. En el 2018 decidí volver a publicar.

Espero en un futuro hacer otra de mis habilidades y pasiones: el video, realizar animaciones y publicaciones Youtube para compartir en las redes.

Gracias por seguirme y apoyarme.

2 comentarios:

  1. buen dìa. Soy luis carlos vivo en bogotà. Quisiera saber si con los radios de onda corta que se ven en el mercado, por ejemplo en MercadoLibre podrìa recepcionar emisoras en Inglès de los estados Unidos?. tambièn quiero saber si con la tecnologìa de esos radios se puede tener una recepciòn continua de la voz, o es como lo use hace varios años que see iba la voz o se bajaba wl volumen y volvìa nuevamente? gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luis Carlos, no había visto tu comentario porque la nota de las emisoras de onda corta está en otro enlace, pero por si pasas por aquí de nuevo te respondo.
      Radios de mercado: Claro, cualquier radio de onda corta incluso con esos de plaza, no tiene que ser algo costoso o sofisticado, yo tengo un radio casi que de vigilante y captura señal.
      Emisoras de Estados Unidos:
      Lo de las emisoras de Estados Unidos depende, sí captura señal pero eso depende de la estación que transmita el programa pues la onda corta hoy día no tiene usos comerciales, entonces éstas estaciones transmiten programas por lo que he notado de forma semanal, o mensual y solo por una hora; toca es pasar suavemente el dial y hacerlo de día o de noche pues no es claro en qué momento lo hagan.
      Baja de Volumen:
      Lo de que la voz va y viene es porque esas señales son muy débiles y vienen de muy lejos, debes sacar la antena del radio por la ventana y moverte como cuando uno sintonizaba un televisor de antena de aire.
      Saludos.

      Borrar

Buscador