En Dragon Ball Z, Yamcha cumple su sueño deportivo y juega en el equipo de béisbol Taitans, esto sucede en la saga de los Sayayin en un lapso de tiempo entre la muerte de Radix y la llegada de Nappa y Vegeta, acompañado de su inseparable amigo Púa (Puaru en japonés).
Luego de unas jugadas es irrumpido por Krilin (Kuririn en japonés) para pedirle que se una al entrenamiento debido a la amenaza por la llegada de Napa y Vegeta.
En Dragon Ball Super, en el capítulo 70 de nuevo repiten esta experiencia, con equipos conformados por los personajes centrales de todo Dragon Ball y los dioses de la destrucción, en especial Bills (Beers en la versión japonesa = cerveza) y Champa (por Champagne=champaña), Gokú y Vegeta se enfrentan nuevamente pero en el deporte.
Yamcha revive una de sus pasiones deportivas, incluso lo muestran caído de la forma particular que cae Yamcha, como cuando lo derrotaron los Saibaman, las extrañas criaturas que crecieron de la tierra en la saga de los Sayajin en Dragon Ball Z.
En el encuentro o MATCH (partido) término inglés que se usa en béisbol y otros deportes, vemos los equipos conformados, teniendo a Gokú y Vegeta como rivales al igual que Goten y Trunks.
Y no fue el único ya que Gohan adolescente también participó en el equipo de béisbol de la Preparatoria Estrella Naranja.
0 comentarios:
Publicar un comentario