sábado, 3 de abril de 2021

¿De quién era la casa de los Increíbles 2?

 


Bueno, tiempo después de ver varias veces la película Los Increíbles 2 (hasta que tocó pagar para verla por el Disney +), caí en cuenta de algo que dijo Robert Parr, al momento de instalarse en su nueva casa temporal que le prestó el mecenas de los superhéroes Wiston Deavour, a lo que Robert respondió que:

"era de un multimillonario excéntrico que le gustaba entrar y salir sin ser detectado".

El lugar parece estar tecnológicamente avanzado, cuenta con sus propios controles y escondites, con entradas y puertas secretas indetectables, un detalle tomado de un blog de Reddit, citan que los controles no solo tienen el mismo diseño sino los mismos inconvenientes dado que es una tecnología diseñada para el uso personal, es decir que no cuenta con una guía de usuario ni garantías.

En este mismo foro también teorizan que viviendo en ese lugar, Síndrome habría iniciado la eliminación de los demás súper.

Otro detalle que une esta teoría (fan-theory) sucedió en  Los Increíbles 1 en la cena volcánica, Robert Parr pregunta ¿porqué el anfitrión no está...? a lo que Mirage espetó diciendo que:

"él prefería estar en el anonimato".

Mientras no hayan más bases para resolver está teoría, la pregunta seguirá suelta:

¿Era de Síndrome la casa de los Increíbles 2?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscador